About Me

header ads

Editor deportivo de El Nuevo Diario en cuidados intensivos



SANTO DOMINGO.- Se encuentra ingresado en el hospital escuela para diabéticos Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahles (INDEN), el profesor de natación y editor deportivo de El Nuevo Diario, Williams Martínez Burgos, afectado de un delicado cuadro de salud.

Martínez Burgos se encuentra desde este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido hospital de la urbanización Los Ríos, en Santo Domingo, tras un agravamiento de la diabetes que padece desde hace un tiempo.

Martínez Burgos ha sido fundador de la natación en Casa de España, el Club de la entonces empresa Claro y en la Universidad APEC, cuando entonces era Instituto de Estudios Superiores (IES).

Asimismo, ha sido maestro de natación en el Círculo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (1982-1986), entrenador del Ejército Nacional (hoy ERD), profesor de este deporte en verano para el Club San Lázaro, y el Club de Empleados del Banco de Reservas.

También, profesor de la misma disciplina acuífera en los clubes deportivos y culturales de Los Prados y Paraíso, en esta área docente, en los pueblos de Santiago, La Romana, Baní, en el Centro Español de Santiago, Central Romana y en la escuela de este deporte del profesor Opilson Suazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios