About Me

header ads

DNCD confunde vehículo de Narcos con el de un empleado privado y le dan 11 disparos.



¨Mierda comando nos equivocamos de carro¨seria una de las palabras escuchadas por testigos al momento que la DNCD ¨habría¨confirmado su error de detener y disparar 11 tiros a un empleado privado que tenia un vehículo con las mismas características de otro que estaban persiguiendo.

Punta Cana.- Un error ¨garrafal¨ es el hecho protagonizado por los agentes de la DNCD los cuales CONFUNDIERON el vehículo de un empleado privado con el de una banda de narcos en el día de ayer.

Fuentes de Bávaro Digital habrían dicho que un carro Blanco protagonizo un tiroteo en el parqueo de La Terminal A del aeropuerto de Punta Cana con los agentes de la DNCD y estos habrían huido en dirección hacia La Autovía. (En el parqueo un vehículo de un representante tenia 3 disparos y se encontraron casquillos de un fusil)

Todo indica que los delincuentes lograron burlar la persecución y para colmo los agentes de la DNCD interceptaron otro carro de color blanco que nada tenia que ver con el suceso.

En su afán de detener el vehículo sin siquiera tomar las medidas para asegurarse, los agentes le dan dos disparos en las gomas al vehículo conducido por un joven empleado privado en la intersección del cruce de Blue Mall y luego le dan 9 disparos.

Sacan al joven y destruyen  el interior del vehículo en busca de alguna sustancia y no encuentran nada. El joven es detenido y llevado a Cestur en Bávaro no sin antes también darle una paliza.

El joven fue liberado en horas de la tarde al encontrarle INOCENTE de todos los cargos. Sobre los autores intelectuales la DNCD aun no tiene a nadie apresado.

Publicar un comentario

0 Comentarios