About Me

header ads

Director de la DIGESETT se reúne con comitiva de CODOTATUR

Director de la DIGESETT se reúne con comitiva de CODOTATUR

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETTT), general Frener Bello Arias, recibió en su despacho la visita de la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos (CODOTATUR), encabezada por su presidente, Santiago Zamora, quien reconoció la labor que realiza la institución en la Ciudad Colonial.

En el encuentro que fue realizado en la sede central de la institución, Zamora, expresó que se sienten altamente satisfechos con la ardua labor de viabilización  que los agentes mantienen en la Ciudad Colonial, declarada por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación y la cultura  (UNESCO), como patrimonio de la humanidad.

“Nos sentimos agradecido de las acciones que se realizan en la Zona Colonial,  lo que se traduce en beneficios para los diferentes comercios y hoteles donde se albergan turistas que nos visitas de diferentes ciudades del mundo, a quienes  le brindamos un servicio”. Asintió Zamora.

Al tiempo la comisión solicitó al director de la DIGESETT, le sean facilitadas orientaciones y jornadas de concientización vial a los choferes que conforman la asociación de taxistas que ellos dirigen.

De su lado, Bello Arias, agradeció la visita y  resaltó que uno de los objetivos de la institución encargada de cumplir y hacer cumplir las leyes de tránsito, es brindar un servicio eficiente para los ciudadanos, enmarcado en lo que establece la Ley No.63-17, Sobre Movilidad Tránsito y Transporte Terrestre en la República Dominicana.

En el encuentro también estuvieron presentes por la (CODOTATUR), Julián Mercedes, William Francisco, Cirilo Mota, Diógenes Núñez, Wilkin Zamora, Bienvenido Adames y Rodolfo Roa.

Publicar un comentario

0 Comentarios