About Me

header ads

DIRECTOR DE CESTUR INSPECCIONA PLAYA DE SOSÚA Y OTROS BALNEARIOS



SOSUA, Puerto Plata.-El Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), general de brigada de defensa Aérea Juan Carlos Torres Robiou, inspeccionó este viernes santo la playa de Sosúa el servicio que prestan miembros de la institución que dirige en dicho balneario y en otros del litoral marino del destino turístico de Puerto Plata.

Durante el recorrido por la citada playa, la cual ha sido visitada por cientos de extranjeros y dominicanos, el comandante del Cestur estuvo acompañado por el gobernador de Puerto Plata Ivan Rivera y el viceministro de Turismo Julio Almonte. 

Torres Robiou expresó su satisfacción por la eficiente labor que están realizando los hombres y mujeres bajo su mando en todos los polos turísticos de la República Dominicana, incluyendo la provincia de Puerto Plata durante el asueto de la Semana Mayor para preservar vidas.

Destacó el empeño que se ha puesto el presidente Danilo Medina en dotar de equipos de transporte y de comunicación, así como también en la construcción de destacamentos para que los miembros del Cestur realicen una labor eficiente y con mayor comodidad.

El alto oficial de la Fuerza Aérea se trasladó a Puerto Plata en helicóptero como parte del recorrido que está realizando por todos los destinos turísticos del país durante este período conmemorativo de la muerte y resurrección del señor Jesúcristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios