About Me

header ads

Dican apresa dos jóvenes con 20 libras de marihuana

SANTIAGO.- Dos jóvenes fueron apresados por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la policía, luego de ocuparles dos pacas de marihuana con un peso de 20 libras.

Misael Starling Rodríguez y Jency Antonio Núñez fueron arrestados, luego que se realizara un allanamiento en un edificio de tres niveles ubicado en la sección El Ingenio de Cienfuegos.

La droga fue ocupada debajo de la escalera de la edificación, dentro de un bulto, y las dos pacas estaban envueltas con cintas adhesivas, y también se ocupó un DVR, tres celulares y una passola sin placa.

En otros operativos de la Dican conjuntamente con miembros del Ministerio Publico, fueron apresados Pedro Trinidad Mella y Arnaldo Andrés Abreu Mella, tras ocuparle 138.5 gramos de marihuana, y una indeterminada cantidad de papel Filing en la comunidad de Canabacoa.

También en esa misma demarcación fue apresado Henry Abreu Morillo cuando les fueron decomisados 243.7 gramos de la misma droga, asi como una tijera, un cuchillo con su baqueta y un celular.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios