About Me

header ads

COOPZOAMERICA LANZA NUEVO Y MODERNO STAND DE CONSULTA Y PRESENTA NOVEDADES PARA SUS SOCIOS.

La nueva medida ahorrará tiempo en las solicitudes de los asociados

 Santo Domingo Este.- La Cooperativa de Servicios MĂşltiples del Parque Industrial de Zona Franca Las AmĂ©ricas (COOPZOAMERICA), puso en funcionamiento un novedoso sistema de consultas para llevar de forma remota las informaciones que más requieren sus socios en tiempo real.

Se trata de un moderno stand que pronto será instalado en cada una de las empresas en las que laboran los socios de la cooperativa, a travĂ©s del cual podrán acceder y realizar consultas que permitirán análisis de prĂ©stamos, estados de cuenta entre otras facilidades con solo colocar su ID de usuario de Internet Banking de COOPZOAMERICA. 

Con este importante paso de modernidad e innovación la cooperativa ahorrará tiempo de respuesta a los usuarios, así lo aseguró el presidente de la entidad, Pedro Hernández, al dar a conocer el nuevo producto.

El evento fue efectuado en junto a la puesta en circulación del boletín informativo de Coopzoamérica, en su edición especial con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional, en emotivo acto patriótico que contó con la participación de los hijos de los colaboradores y directivos en una actividad social de integración.

“Con este acto humilde, en presencia de nuestros hijos e hijas, rendimos tributo a la patria, a sus sĂ­mbolos, a sus hĂ©roes y heroĂ­nas que a lo largo de la historia nos han hecho merecedores de esta patria” Dijo Hernández.

SOBRE COOPZOAMÉRICA

La organización con sentido social fue creada con la finalidad de que los empleados de las diferentes empresas instaladas en el Parque Industrial de Las Américas puedan contar con una organización de economía solidaria que contribuyera a desarrollar el hábito del ahorro y les facilitara préstamos y servicios a buenas tasas para elevar su calidad de vida.



Fue fundada el día 15 de octubre, con un capital social de RD$ 50,000.00, y 53 delegados en representación de una matrícula de 1032 socios pertenecientes a empresas fundadoras que firmaron el Acta de la Asamblea Constitutiva de COOPZOAMÉRICA.

Publicar un comentario

0 Comentarios