About Me

header ads

CNSS realiza caminata “Por la salud de la mujer”


La Gerencia General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), a través de su Comité de Responsabilidad Social realizó este jueves la caminata “Por la salud de la mujer”, con el objetivo de promover hábitos saludables para la prevención de las enfermedades.

La actividad fue realizada en el Jardín Botánico Nacional y estuvo presidida por el gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto, el subgerente general, Eduard del Villar y el Comité de Responsabilidad Social integrado por Xiomara Caminero, Rossanna Dalmasi y Matty Vásquez.

El Plan de Responsabilidad Social del CNSS está enfocado en cuatro ejes temáticos: Promoción de la cultura en RS, promoción de la salud y prevención de enfermedades, la preservación del medio ambiente y la participación en actividades sociales y culturales. Esta caminata el Comité de Responsabilidad Social, forma parte del conjunto de acciones contempladas en el plan operativo para este año 2018.

La jornada inició a ritmo de zumba, continúo con la caminata y finalizó con un reconocimiento a los participantes que se destacaron por el espíritu entusiasta, resultando los más destacados Enrique Cabrera, Yahaira Gómez y Luz Quiterio.

La iniciativa contó con la colaboración de la Dirección del Jardín Botánico Nacional y la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios