About Me

header ads

Canciller Miguel Vargas organiza panel sobre las “Oportunidades y Retos del Sector Privado Dominicano en la Recuperación Económica de Puerto Rico”

Canciller Miguel Vargas organiza panel sobre las “Oportunidades y Retos del Sector Privado Dominicano en la Recuperación Económica de Puerto Rico”

El canciller Miguel Vargas, promoviendo siempre el desarrollo y crecimiento de las ramas de producción nacional dominicanas, organiza un importante panel sobre “Oportunidades y Retos del Sector Privado Dominicano en la Recuperación Económica de Puerto Rico”, teniendo como objetivo principal orientar a los sectores pertinentes para insertarse en el mercado puertorriqueño de una manera ágil y eficiente.
La isla de Puerto Rico, tras el paso del huracán María, atraviesa una etapa de recuperación económica y de necesidad de reconstrucción de gran parte de su infraestructura y viviendas, donde los actores del sector privado dominicano, tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades comerciales y de servicios. De ahí la trascendental importancia de recibir las orientaciones pertinentes.  
Se realizarán importantes presentaciones con personal clave en el Gobierno de Puerto Rico y con estratégicos consultores de vastos conocimientos del mercado puertorriqueño, que darán las herramientas tanto técnicas como legales para el aprovechamiento de negocios e inversión en el territorio estadounidense.
Contaremos con la presencia del Sr. Luis G. Rivera Marín, secretario de Estado de Puerto Rico, y la participación de la Embajada de los Estados Unidos acreditada en el país.
Asimismo, tendremos la visión tanto privada como gubernamental con los prestigiosos panelistas: Licdo. Omar Marrero Días, director de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas de Puerto RicoRicardoÁlvarez Díaz, presidente de Álvarez-Díaz & Villalón; ycomo miembro de la junta directiva de Invest Puerto Rico, Gustavo Vélez, economista y presidente de Inteligencia Económica, LLC.I. 
La República Dominicana acoge como propias las necesidades de Puerto Rico y manifiesta su deseo solidario de sumarse a las iniciativas encausadas para su recuperación.
Este importante panel tendrá lugar el 05 de abril de 2018 a las 03:00 p.m., en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los interesados podrán oficializar su participación, llenando el formulario de inscripción en la página www.panelpr2018@mirex.gob.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios