About Me

header ads

Asaltan ferretería roban dinero y un revólver propiedad de Apordom

Asaltan ferretería roban dinero y un revólver propiedad de Apordom

Barahona.- Tres sujetos que pasado el mediodía del lunes asaltaron una ferretería de donde sustrajeron una suma importante de dinero, también robaron un revólver propiedad de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Los chicos ladrones, quienes se desplazbaban en un motor, se desmontaron en la ferretería Medina, ubicada a la salida del barrio Palmarito, próximo a la sucursal del Banco de Reservas, en una acción realámpago asaltaron el lugar comercial llevándose el dinero y el arma.

Empleados dijeron a este diario que los jóvenes, quienes tenía sus rostros cubiertos, armados de un arma cada uno, narraron que los pusieron debajo del mostrador mientras otro entró al área de caja a robar el dinero.

Hay cámaras de seguridad en el establecimiento ferretero, por lo que sus imágenes están en un video, cuyo administrador del negocio familiar, director regional de Apordom Junior Medina, confirmó el asalto y la sus tracción del arma propiedad de la institución pública que labora.  

Medina, acudión de inmediato a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a interponer la denuncia del robo y dejó entrever que son los mismos que han hecho al menos cinco robos en esa zona.

Oficiales de la Subdirección Adjunta de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Policía Nacional aquí, iniciaron de inmediato las investigaciones del hecho a los fines de detener a los tres sujetos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios