About Me

header ads

Apresan pareja de esposo atracaba en motocicleta en Los Mina


Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, arrestaron en el sector de Los Mina, a una pareja de esposo, en momentos en que abordo de una motocicleta y con una arma de fuego, cometieron supuestamente varios atracos.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Leandro Tejeda y Ruth Miguelina Peña (La Pichi), quienes fueron arrestados tras ser captados por una cámara cuando cometieron el último atraco en la avenida San Vicente de Paul.
Ambos fueron llevados de inmediato al destacamento policial Felicidad, donde funciona la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), donde ambos son interrogados.
Se dijo que por el recinto policial han pasado varias personas identificando a los  esposos arrestados, como los autores de asaltos de que fueron víctimas en distintos lugares del sector de Los Mina.
Al hombre, la Policía Nacional dice haberle ocupado un revolver calibre 38 con la numeración  limada,  celulares y otros objetos, que serán entregados como evidencias a las autoridades judiciales.
También las autoridades policiales informaron que investigan el caso de una parejas de esposos profesionales que denunciaron fueron despajados de cinco mil dólares y sus pertenencias personales por ocupantes de un vehículo que los asaltaron en la avenida Charles de Gaulle.
Se trata de los señores Hanley Hernández Rosario y su esposa Nancy Familia, quienes dijeron a las autoridades que los cinco mil dólares que le quitaron, los habían retirado de una entidad bancaria que opera en Plaza la Sirena, de la Charles de Gaulle.
El caso es indagado por  miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, adscritos de la Comandancia Santo Domingo Oriental de la uniformada con asiento en el sector Invivienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios