About Me

header ads

Alcaldía de Santiago retiene camiones por circular en avenidas del casco urbano

Ayuntamiento de Santiago

Santiago.-La Alcaldía de Santiago comenzó a aplicar la resolución municipal que impide la circulación de vehículos pesados por la avenida Estrella Sadhalá. Al menos 70 camiones furgones permanecen retenidos en el local de taller de transportación ubicado en el sector Cuesta Colorada.

Un grupo de choferes se concentró frente al Ayuntamiento y otros en el espacio donde permanecen los furgones de grandes empresas, cargadas de alimentos, whisky, detergentes y materiales plásticos.

Recientemente, el Concejo Edilicio aprobó la resolución que hace dos años sometió el regidor y presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano, Rafael (Papito) Cruz, para obligar que los camioneros que van hacia Puerto Plata utilicen la avenida Circunvalación Norte.

Entre los que acudieron a manifestarse está el regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Mélido Guzmán, afectado por la retención de uno de sus camiones. Una de las quejas es el taponamiento vehicular que provocan los camioneros en el casco urbano.

Además de pagar una multa, que pudiera elevarse hasta 30 mil pesos, los choferes recibirán una carta de ruta y una charla.

Publicar un comentario

0 Comentarios