About Me

header ads

Presidente Medina anuncia nuevas obras y destaca trabajo Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Presidente Medina anuncia nuevas obras y destaca trabajo Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina anunció que en este 2018 su Gobierno realizará importantes obras como el muy esperado Palacio de Justicia de esta provincia.

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, el gobernante reconoció la labor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dirigido por Gonzalo Castillo.

Medina destacó que en su gestión han construido 6,973 kilómetros de vías, 290 kilómetros de caminos vecinales y más de 29 kilómetros de puentes en tiempo récord.

Además, anunció para este año la construcción de la Circunvalación San Francisco de Macorís, avenida ecológica Santo Domingo, Circunvalación Baní, carretera Hato Mayor-Bayaguana-El Puente y la distribución vial de las avenidas Isabel Aguiar-27 de Febrero.

Al proseguir en su discurso de rendición de cuentas, el gobernante reconoció la labor del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ministerio de Agricultura, Banco Agrícola, Plan Social de la Presidencia, Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y la Defensa Civil. Se trata de entidades gubernamentales clave para enfrentar los efectos adversos climatológicos de fenómenos como los de los huracanes Irma y María en 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios