About Me

header ads

Periodista lanza nuevo proyecto televisivo de opinión “Aquí, y Ahora con Robert Del Orbe”

Periodista lanza nuevo proyecto televisivo  de opinión   “Aquí, y Ahora con Robert Del Orbe”

Santo Domingo-D.N- El periodista, productor y conductor de programas televisivos, Robert Del Orbe, lanza, a partir de este lunes 26 de febrero un nuevo concepto de opinión a través de su programa “Aquí, y Ahora “que se transmitirá de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde con retransmisión a las 11:00 de la noche por el canal de las noticias, N16. Canal 16 en cablería de Tricom, 18 de Claro, y 17 de  Wint Telecom.


Del Orbe es un veterano periodista y locutor quien desde hace años trabaja en televisión de opinión en el canal 16, con programas como “Resumen de Noticias” con transmisión a la 1:00 de la tarde, por otro lado una revista de variedad “En Contacto con Robert Del Orbe” con más de tres años en el mercado de opinión. Se transmite sábado y domingo a partir de las 3:00 de la tarde  por el canal 16.


Es importante señalar que el concepto “Aquí, y Ahora con Robert Del Orbe “es una alianza estratégica por parte del periodista Del Orbe con la empresa Frecuencias Dominicanas como una forma de innovar la televisión dominicana.


El programa tendrá como norte manejar denuncias de la población dominicana tanto en el plano local así también la diáspora diseminada en diferentes países del mundo sobre todo en Estados Unidos y Europa.


Además dará seguimiento a las noticias más importantes en el plano internacional, como una forma de mantener informada a su audiencia sobre el acontecer en plano exterior.


Con esta propuesta el periodista Del Orbe busca llevar información objetiva en el plano nacional e internacional como una forma de ser la voz de los que no tienen voz, quienes son en el caso de la República Dominicana la gran mayoría de la población.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios