About Me

header ads

Obras Públicas dispone reforzamiento patrullas de carreteras y asistencia vial en zona del Cibao por Carnaval Vegano y Rally Frontera


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  dispuso hoy el reforzamiento de  las patrullas de carreteras y las unidades de asistencia vial  en la zona del Cibao desde este viernes hasta el próximo martes.
El reforzamiento dispuesto por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, abarcará la zona del Cibao especialmente Jarabacoa y La Vega, donde este fin de semana habrá carnaval y realizarán el Rally Frontera,  organizado por el Ministerio de Defensa y otras autoridades.
El general Estanislao Gonel Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, dijo que además de esas actividades se desplazan muchas personas debido a la  gran cantidad de actividades a desarrollarse desde este fin de semana hasta el martes con motivo de la Día de  Independencia Nacional.
Las patrullas  serán colocadas  y las unidades de asistencia vial serán ubicadas en las carreteras.  Colocarán   kit completo compuesto por grúa,  ambulancia, talleres móviles y gomeros, camionetas con sus respectivos supervisores. 
El reforzamiento busca  prevenir accidentes de tránsito para contribuir a preservar la vida de las personas que se desplacen.
Las grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles serán colocados en los puntos críticos identificados por la Comisión Militar y Policial en las vías para la asistencia de las personas que las  requieran.
Las medidas preventivas  y de acción  se adoptan  para elevar los niveles de seguridad vial en la zona del Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios