About Me

header ads

Hombre mata a esposa e hijo de 4 años

San Juan de la Maguana.- Un hombre asesinó a su mujer, un hijo de ambos de apenas 4 años  en un hecho ocurrido hace un memomento en San Juan de la Maguana.  tentó suicidarse disparándose en el pecho en un hecho ocurrido la mañana de hoy en sector El Cepillo, de esta provincia.  El feminicida identificado sólo como Lennyn, fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Alejandro Cabral, centro de salud a donde fue llevado producto de un disparo que se hizo con fines suicida.  El cuerpo sin vida de su pareja y del niño fueron levantados por el médico legista Jimmy Arias y la fiscal Maryi Vilorio. Decenas de curiosos se apostaron en el lugar al enterarse de la tragedia.  Los cuerpos serán enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua, a los fines de prácticarle una autopsia.

San Juan de la Maguana.- Un hombre asesinó a su mujer, un hijo de ambos de apenas 4 años  en un hecho ocurrido hace un memomento en San Juan de la Maguana.

tentó suicidarse disparándose en el pecho en un hecho ocurrido la mañana de hoy en sector El Cepillo, de esta provincia.

El feminicida identificado sólo como Lennyn, fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Alejandro Cabral, centro de salud a donde fue llevado producto de un disparo que se hizo con fines suicida.

El cuerpo sin vida de su pareja y del niño fueron levantados por el médico legista Jimmy Arias y la fiscal Maryi Vilorio. Decenas de curiosos se apostaron en el lugar al enterarse de la tragedia.

Los cuerpos serán enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua, a los fines de prácticarle una autopsia.


    Publicar un comentario

    0 Comentarios