About Me

header ads

Fuerza Aérea de República Dominicana participa en el Magno Desfile Militar y Policial en conmemoración del 174 aniversario de la Independencia Nacional


Santo Domingo, 27 de febrero del 2018.- Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licdo. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acompañado de su esposa Licda. Cándida Montilla de Medina y el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, se efectuó el tradicional y magno Desfile Militar y Policial preparado por el Ministerio de Defensa con motivo de la celebración del 174 aniversario de la Independencia Nacional y en honor al Primer Mandatario de la nación, en la avenida George Washington (Malecón), de Santo Domingo. 

La Fuerza Aérea de República Dominicana participó con gallardía exhibiendo disciplina y coordinación en su demostración tanto en tierra con las tropas del Comando de Fuerzas Especiales, Comando Seguridad de Base, Comando Norte y los equipos terrestres; como en el aire donde magistralmente se exhibieron los aviones Supertucano y los aviones Pillan del Escuadrón de Combate; los helicópteros Huey, O-H58 y Schweizer 333 del Escuadrón de Rescate y los aviones CASA 212-400 Aviocar y el avión Aero Commander del Escuadrón de Transporte Aéreo.

El acto contó con la presencia del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz Comandante General de la FARD y los demas miembros del estado mayor general de las Fuerzas Armadas, senadores y diputados del Congreso Nacional, así como funcionarios del gobierno.

Las tropas de la FARD que desfilaron fueron comandadas por El General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General de la FARD.

Cadetes de los Estados Unidos Mexicanos participaron por tercer año consecutivo en el desfile militar dominicano, sumando colorido y vistosidad al tradicional evento militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios