About Me

header ads

Tormenta “Ciclón Bomba” comienza hacer sus efectos en Nueva York

NUEVA YORK.- La poderosa tormenta “Ciclon Bomba” ha comenzado hacer sus efectos este jueves en esta ciudad y estados aledaños.

Las autoridades suspendieron las clases, afectando más de un millón de estudiantes, miles de vuelos han sido suspendidos en los aeropuertos John F. Kennedy, La Guardia, Westchester, Albany y MacArthur.

Asimismo más de dos mil vehículos pesados con miles de quintales de sal para ser esparcida por las diferentes vías, otros con palas para mover la nieve, cerca de tres mil trabajadores se encuentran laborando en las calles, la visibilidad entre vehículos es de unos 150 metros, los vientos soplan a más de 50 kilómetros por horas y el estacionamiento alterno fue suspendido.

Los cientos de dominicanos que se dedican diariamente a vender sus mercancías en las aceras de las diferentes vías desaparecieron totalmente.

Las temperaturas máximas para este día serán de 24 grados Fahrenheit. Los meteorólogos le llaman “Ciclón Bomba” porque se espera que la presión de la tormenta baje de manera drástica a partir de este viernes y sábado, como si fuera una explosión huracanada. Las temperaturas estarán menos 5 y 10 grados.

Durante el video que grabaramos en horas de la mañana, el eco de los fuertes vientos se recogen durante la transmisión llegando en algunos momentos a no escucharse claramente.

Las autoridades neoyorkinas dieron a conocer los números teléfonos de emergencia, entre ellos Cruz Roja 1-800-733-2767; Con Edison 1-800-752-6633; PSE&G 1-800-436-7734 y si careces de calefacción llamar al 311.

Publicar un comentario

0 Comentarios