About Me

header ads

Roban en la casa de ex pelotero de grandes ligas Osvaldo Virgil


Montecristi,-Personas hasta el momento desconocidas cargaron con dinero en efectivo, prendas preciosas, documentos importantes y otras pertenencias, de la residencia de Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar béisbol en las grandes ligas de Estados Unidos de Norte América.

Los pillos habrian penetrado a la residencia de Virgil, ubicada entre la avenida prolongación Mella, barrio Francisco Javier, al norte de la ciudad de San de Montecristi, cerca de las 12:45 de la madrugada de este lunes y perpetraron el robo.

Para cometer el hecho los delincuentes violentaron una de las persianas de dicha vivienda de donde sustrajeron los bienes rompiendo una caja fuerte, en el lugar había una escopeta la cual no fue sustraída. De momento no se ha establecido el monto y las prendas robadas.

 Se supo que Osvaldo Virgil, se encuentra de viaje fuera de la República Dominicana, en tanto que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (DICRIM), de la policía en Montecristi, dan seguimiento al caso para tratar de identificar y apresar los actores.

Publicar un comentario

0 Comentarios