About Me

header ads

Remozan y reinauguran Club para Alistados de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa

Remozan y reinauguran Club para Alistados de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) remozĂł y reinaugurĂł las instalaciones del Club para  Alistado de las Fuerzas Armadas, ubicado en el Campamento RamĂłn MatĂ­as Mellas de esa instituciĂłn militar.

El acto de puesta en servicio del renovado club fue presidido por el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, quien estuvo acompañado de los integrantes del Estado Mayor Conjunto y el Comandante del Guardia de Honor del MIDE, coronel ERD, Héctor R. Ureña Méndez.

A la actividad, bendecida por el Diacono Coronel Capellán Castrense, ERD, ElĂ­as Caamaño,  asistieron además, el Director de IngenierĂ­a del MIDE, coronel ERD, RamĂłn Guadalupe BelĂ©n Pichardo; el comandante de la Unidad Comando Especial Contraterrorismo, teniente coronel ERD, JosĂ© G. Guerrero Peña y el empresario Richard Ortiz.

Entres las aĂ©reas remozadas figuran  la piscina, gazebo, aĂ©reas  de juegos para adultos y niños, cancha de baloncesto y basquetbol, área para  parrilladas  y el bar, entre otras que servirán para el disfrute y esparcimiento de los alistados que laboran en el MIDE.

Tras dejar inauguradas las instalaciones, el Ministro Paulino Sem, manifestĂł su satisfacciĂłn por la reapertura  del club, que estaba inhabilitado pero “al  llegar al MIDE nos propusimos como importante meta su remodelaciĂłn para el uso de los alistados”.

Dijo que con “estas instalaciones los alistado tienen un lugar digno para disfrutar con sus familiares y amigos, por lo que exhortĂł a los soldados a cuidar y proteger este club como si fuera su propio hogar”.

Al concluir sus palabras, Paulino Sem realizĂł un recorrido  por las remozadas  aĂ©reas del Club para Alistados, y  procediĂł al corte de cinta, con lo que dejĂł formalmente reinaugurada la remodelaciĂłn.

Al final del acto, fue realizada una rifa, se ofreció un brindis a los presentes y el conjunto de bachata del Ejército de República Dominicana (ERD) puso la nota musical al evento.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios