About Me

header ads

Realizarán taller conferencia para comunicadores


Con el objetivo de sacar mejor provecho de la era digital y cibernauta de los medios de comunicación alterno y el papel de los comunicadores en ello, nace la conferencia taller Perfil Internacional de un Comunicador, la cual  se llevará a cabo este 12 de enero en la biblioteca nacional Pedro Henríquez Ureña a partir de la 12 hasta las 5 de la tarde.

Dicha conferencia es parte del programa de educación y capacitación ofrecida por la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodista, quienes han entendido los retos y oportunidades que ofrecen estas herramientas y ponen a la disposición de Colegiados y comunicadores en general quienes deben registrarse antes.

El conferencista  Max García es un reconocido productor y presentador de Televisión, quien ha ganado notoriedad en Republica Dominicana y en Estados Unidos, el mismo produce y dirige dos canales de Televisión, Telekaribe Canal 299 y Televisión Ecuatoriana Internacional, además de comenzar ahora en Canadá con KTV Canadá.

Max  posee conocimiento en redes sociales y plataformas digitales como herramientas de uso atractivo para comunicadores experimentados que desean potencializarla de forma atractiva para el público de hoy y monetizar sus producciones.

García es Publicista, Webmaster, desarrollador de aplicaciones, autor y presentador de Televisión quien inicio hace ya más de dos décadas en los medios.

Esta conferencia taller ha venido siendo disertada en varios gremios periodísticos en New York, New Jersey, Pennsylvania, Canadá, Puerto Rico y Ecuador, para miembros del CDP y otros gremios como UCLAD y NAHJ, quienes además de participar y crear un perfil profesional adecuado, reciben un certificado que cellado por GIG Media School y CELA University,  además una asesoría de migración internacional con la experta en migración a Canadá Mariana Santos ciudadana canadiense que muestran las ventajas de comunicadores para trabajos temporales en Canadá y Estados Unidos

Para la información de registro llamar a El CDP al 809-532-4508 o registrarse vía online www.maxgacia.tv/register

Publicar un comentario

0 Comentarios