About Me

header ads

PN somete a tres hombres apresados mientras asaltaban colmado en SDE

PN somete a tres hombres apresados mientras asaltaban colmado en SDE
SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional puso a disposición de la justicia, a través del ministerio público, a tres individuos detenidos en el preciso momento en que asaltaban un colmado, ubicado en la calle Simón Orozco, del sector Invivienda, de este municipio.

Los asaltantes, apresados por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, fueron identificados como Heriberto Montero Rodríguez (El Guardia), de 31 años, residente en Los Coquitos, de Mendoza;  Yeison Odalis Mess Martínez (Oreja), de 38 años, residente en Jarro Sucio, de Mendoza, y Antonio Sosa Sánchez, de 40 años, residente en la calle Hatuey, del sector Brisa del Este.

De acuerdo con la versión dada a conocer por la Policía, los sujetos llegaron al establecimiento comercial, en horas de la noche del día 30 de diciembre, armado de un revólver y un cuchillo, encañonaron a un empleado y obligándolo a tirarse al suelo.

Señala que posteriormente los individuos empaquetaron algunos artículos, incluyendo varios litros de whiskys, y cuando se disponían abandonar el lugar, fueron sorprendidos por agentes policiales.

Al momento de la captura, a Sosa Sánchez se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con dos cápsulas y a Montero Rodríguez, un cuchillo. 

Los antisociales andaban a bordo de un carro Toyota Corolla, color verde, placa número A277175, que era conducido por Mess Martínez. 

Contra estos individuos se han querellado nueve personas, por asaltos. 

El coronel Fernando Ogando De Oleo, director Regional Santo Domingo Oriental, declaró que los asaltantes fueron detenidos gracias al patrullaje desplegado por todos los barrios y sectores de esta jurisdicción, por instrucción del director general de la Policía, mayor general Ney aldrin Bautista Almonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios