About Me

header ads

Niegan hallan envenenado agua del acueducto de INAPA en Montecristi



Montecristi,- Las principales autoridades de esta provincia desmintieron una informaciĂłn que circula en las redes sociales, de que hayan apresados a varios haitianos tratando de envenenar agua de un tanque de INAPA en esta ciudad.

AsĂ­ lo dio a conocer el Coronel Silvano Castillo Salaz, comandante departamento Montecristi de la uniformada quien negĂł categĂłricamente que hayan apresado a tres ciudadanos haitianos en la zona.

Y dijo que la foto que circula es de unos ciudadanos que fueron apresados hace dos años por la muerte de un oficial del Ejercito de la Republica Dominicana.

De su lado la fiscalía coincidió también en la información al igual que el Gerente provincial del Inapa José Cabrera, quien aseguró a la población que tienen un personal que vigila permanentemente dichas instalaciones.

Esta informaciĂłn ha generado cierto temor en la poblaciĂłn y debates en las redes sociales ambos comunicadores hemos recibidos un sin nĂşmero de llamadas de medios nacionales e internacionales para comprobar la veracidad de dicha informaciĂłn.

Publicar un comentario

0 Comentarios