About Me

header ads

Muere chofer de guagua tras presenciar incidente entre compañeros

Dajabón.- Un hombre falleció de un infarto tras presenciar una discusión entre choferes donde un propietario de guagua resultó herido de bala en la terminal de la empresa Expreso Liniero de esta ciudad.

Manuel Álvarez (Peladero), de 40 años, empezó a sentirse mal tras enterarse que su compañero de labores de más de 27 años había sido herido de bala.

Álvarez, residente en Villa Codepo, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Dajabón. y fue llevado a un centro de salud donde falleció.

Su cuerpo fue llevado hacia la provincia de Santiago Rodríguez, de donde era oriundo para ser sepultado por sus familiares.

Mientras que el chofer herido es Félix Ramón Castillos García de 62 años de edad, residente en el barrio Benito Monción, quien se encuentra recluido en un centro de salud de la ciudad de Santiago y quien presenta una herida de bala en el abdomen que le produjo un shock hipodérmico.

Según el informe el agresor también propietario y vice presidente del sindicado de Guagüeros de Dajabón es Tomas Belliard, quien está detenido en la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios