About Me

header ads

Motorista atracan a varias mujeres en Monte Plata y la despojan de sus celulares


Monte Plata Desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron 4 mujeres en el Distrito Municipal Los Botados  de Yamasá, en la provincia Monte Plata.

Los hechos delictivos lo están realizando en horario de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta  armado con un revolver, según dijo una de las víctimas la que despojaron de un celular.

En el sector la jabilla otra mujer declaro que también fue asaltada por dos hombres en el horario como de las 8: 00 de la noche la semana pasada, informo que le quitaron su celular y 300 pesos, cuando esta conversaba con una amiga en una entrada.

Mientras que en el sector reparadero según una joven de nombre María de Paula, que trabaja en una banca de lotería también le quitaron su celular, dos sujetos en una moto armado el jueves pasado alrededor de las 8:40 PM.

Según la denuncia, los dos antisociales interceptan a su víctima amenazándola con un arma de fuego para que no pida ayuda y entregue sus objetos personales. Comunitarios de la zona piden a las autoridades policiales accionar para atrapar los verdugos.

Publicar un comentario

0 Comentarios