About Me

header ads

DICAN incauta 70 libras de marihuana en ocho paquetes y 1,790 gramos de cocaína en apartamento en santiago


SANTIAGO.- La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN)   conjuntamente con el Ministerio Público incautaron 70 libras de marihuana distribuidas en ocho paquetes, 10 porciones de cocaína, cuatro balanzas, cuatro radios de comunicación, una escopeta y tres celulares, durante un allanamiento en el apartamento de un edificio en  en el sector Cerro Alto de esta ciudad de Santiago.

 Informó además que por el caso se  busca a  un tal “El Gordo”. 

El decomiso de la sustancia alucinógena se produjo mediante labor de investigación implementada por agentes de la DICAN comandados por el teniente coronel Leonardo Montaño García, y ejecutado por el mayor Junior Castillo Brito, jefe de operaciones acompañados de un fiscal, quienes mediante la orden judicial  7790-2017 allanaron el apartamento localizado en la calle B, número 10, del citado sector, donde reside el  “El Gordo”.

En dicha intervención fueron encontradas las 70 libras de marihuana, cuyo peso corresponde a 31 mil 715.1 gramos, las 10 porciones de cocaína, con peso de 1,790 gramos, forradas en fundas plásticas,  que estaban en el interior de una de las habitaciones.

De igual modo fue ocupada la escopeta marca Maverick,  modelo 88-12-GA, calibre 12 milímetros, serie  MV13371S con 05 cartuchos,  sin documentos; una computadora laptop, un pasaporte y las demás evidencias antes mencionadas.

Posteriormente  las autoridades tras una rápida acción de localización y captura detuvieron al nombrado Rodríguez Ramos, quien será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Dichas evidencias están en poder del Ministerio Público para  posteriormente ser enviadas al INACIF.

Publicar un comentario

0 Comentarios