About Me

header ads

Desalojarán 1,400 personas en el río Ozama para proyecto Domingo Savio

José Miguel González Cuadra, coodinador del proyecto Domingo Savio (Darielys Quezada)

La construcción del proyecto de intervención y mejora urbana Nuevo Domingo Savio podría iniciar de manera formal el 1 de febrero próximo.

Así lo informó el coordinador de la obra, José Miguel González Cuadra, al ser abordado en el Palacio Nacional. Indicó dijo que la inversión total será de más de dos mil millones de pesos para este año.

“El proceso de construcción comienza con todo lo que es acceso de comunicación de la avenida, sobre todo de la que da a la margen del río, que es donde va a estar el sistema de transporte y las otras que están a lo interno del barrio”, subrayó.

Subrayó que las personas que serán desalojadas del sector solo serán las que habitan a la margen del río Ozama, lo que equivale a unas 1,400 de los sectores La Ciénaga y Los Guandules. Aún se están en conversaciones para ver cómo serán recompensadas esas personas. A muchos le pagarán la mejora.

“Nosotros hemos tomado a tres metros el nivel del río como la frontera de que no puede haber nada habitable”, resaltó González Cuadra.

Publicar un comentario

0 Comentarios