About Me

header ads

Presidente de la CNTT denuncia plan macabro tras asalto de dos rutas afiliadas a su organización

REPUBLICA DOMINICANA/SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) Juan Marte, acusó a sectores criminales agrupados en CONATRA y algunos reductos de UNATRAFIN asociados con personeros de la alcaldía, preparar un baño de sangre en la ciudad de Santiago en el sector transporte.

El dirigente choferil dijo que para tales fines ya han asaltado 2 rutas afiliadas a la CNTT.

“Han estado a la espera de que la dirigencia de la CNTT se presente para inicial sus crímenes tal como lo hicieron hace años con los transportistas de FENATRANO que dirige Juan Hubieres”, señala Marte en un documento enviado a los medios.

Asimismo, cuenta que individuos con armas de todo calibre sin licencia de porte ni tenencia están apostados en los locales asaltados ante la mirada indiferente de las autoridades competentes. 

También expresa que ha puesto al tanto de la situación a la Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo al director de la Policía, Víctor Hernández, en quien asegura ser funcionarios competentes pero que parece ignoran la gravedad del escenario montado en contra de los miembros de la CNTT.
Además, denuncia que dicho plan se planificó precisamente el día que se encendió el Árbol Navideño, del ayuntamiento.

“Hemos tratado de ver al alcalde, pero este no se deja ver”, dijo.
Juan Marte, planteó que atribuye esta situación al levantamiento que está haciendo el INTRANT en Santiago tras la necesidad plateada de que dicho levantamiento se realizara primero en esta zona.

“Yo he pedido que comience por Santiago y por la CNTT y así lo está haciendo el INTRANT cosa que tiene nervioso a dirigentes de las MAFIAS del TRANSPORTE”, afirma Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios