About Me

header ads

PN sugiere medidas preventivas a propietarios de centros de diversión de SFM en año nuevo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional emitió un comunicado a los propietarios y administradores de centros de diversión y negocios de expendio de bebidas alcohólicas, en el que sugiere algunas medidas para prevenir hechos lamentables durante las festividades de año nuevo.

Mediante un comunicado firmado por el General de Brigadas Virgilio Pacheco Garabito, éste pide no permitir a los ciudadanos penetrar a sus respectivos negocios con armas de fuego o blanca, acceso de menores de edad, mantener moderado el volumen de los equipos de sonido, y así evitar trifulcas o riñas.

El representante del cuerpo del orden en esta región señaló que éste reglamento fue realizado conjuntamente con Ministerio Público (MP), el Ministerio de Interior y Policía y el Ministerio de Medio Ambiente, por lo que debe ser acatado por los dueños de estos espacios de esparcimientos o de lo contrario serán sometidos a sanciones que conllevan al cierre.

Pacheco dijo que tienen el interés de mantener la convivencia pacífica y el respeto de los ciudadanos de esta provincia.

El alto funcionario de la institución del orden sostuvo un encuentro con los jefes de los diferentes departamento del referido cuartel general con fines de trazar las órdenes y estrategias emitidas por el jefe nacional de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte.

El departamento de prensa del cuerpo policial estableció que los temas tratados durante el encuentro: incremento del patrullaje, supervisión, buen trato al ciudadano, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios