About Me

header ads

Matan hombre de varios machetazos en bani

EL LIMONAR, BANÍ.-Un hombre fue ultimado a machetazos por dos personas cuando este llegaba de trabajar a su residencia, ubicada en la sección El Limonar Baní, cerca de la cañada del Anon, este hecho se registró a las 12:30 de este Jueves 28 de Diciembre. 

El nombrado SANTO YUBEL TEJEDA GONZÁLEZ ( PIKI PIKI), de 45 años de edad. Residente en la sección El Limonar. presenta heridas cortó contundente tercio inferior cara externa ante brazo izquierdo,así lo confirmó el médico legista Dr. WALTER LÓPEZ, quien se hizo acompañar del magistrado Feliz Sánchez y varios agentes del departamento delitos criminales DICRIM BANÍ.

Los familiares del señor Santo, señalan a dos posibles personas que pudieron haber darle muerte a su pariente, unos tales Frank y Dengue, los cuales emprendieron la huida luego de haber cometido este horrible hecho. Según versiones de este hecho, los nombrados FRANK Y DENGUE lo había despojado meses atrás de un motor de su propiedad, y al parecer SANTO se dio cuenta y fue dónde ellos y les reclamo y estos lo esperaron antes de llegar a su casa en la sección El Limonar Bani para ultimarlo a machetazos.

El ministerio público y la policia nacional activaron la búsqueda y la captura de estos dos sujetos que están fuertemente armados.

El cadaver de Santos fue enviado al Instituto Nacional de  de Patología Forense Región Sur AZUA, para los fines correspondiente.

En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla Bani.

Publicar un comentario

0 Comentarios