About Me

header ads

Le confiscan 23.750 paquetes de heroína con la etiqueta “Playboy” y dinero en efectivo a pareja dominicana en Massachusetts

NUEVA YORK._ La policía de Springfield en Massachusetts, dijo que en un allanamiento realizado en la casa de la pareja dominicana de Luis Santiago y Maritza Frías, confiscaron 23.750 paquetes de heroína con la etiqueta “Playboy”, casi $13. 000 dólares en efectivo, escondidos debajo de un colchón y dentro de una caja de celular, mientras ellos estaban de paseo en la República Dominicana, y arrestaron a otros dos sospechosos de narcotráfico, Brian Santiago y Javier Torres.

NUEVA YORK._ Brian Santiago, hijo de la pareja de Luis Santiago y Maritza Frías, arrestado en el allanamiento en Springfield. (Fotos Policía de Springfield). 

La requisa fue hecha en el 162 de la calle Gresham en Springfield y la droga estaba en un dormitorio, según la policía. El dinero estaba también enrollado en medias de zapatos.

Santiago y Torres, se declararon inocentes el jueves en el Tribunal del Distrito de Springfield por tráfico de heroína de 2.000 gramos o más.

Santiago y Frías, ambos de 41 años de edad, también enfrentan cargos por tráfico de heroína. En documentos judiciales, Luis Santiago es identificado como el padre de Brian Santiago y el dueño de la casa en el 162 de la calle Gresham. 

Se emitieron órdenes de arresto contra Santiago y Frías, quienes supuestamente visitaban la República Dominicana cuando se allanó la casa.

Tras la vigilancia y la compra de drogas por un oficial encubierto, detectives de narcóticos de la ciudad allanaron la casa el miércoles de la semana pasada en la tarde y confiscaron los 23,750 paquetes de heroína, tres cuartos de onza de marihuana, parafernalia de drogas y $12,932 en efectivo, según el informe del arresto.

Además de 22,500 paquetes de heroína descubiertos en un espacio de arrastre de dormitorio, los detectives recuperaron otros 1.100 paquetes en un refrigerador y 150 más en un cajón de la cómoda, según el informe.

El dinero se encontró en todo el hogar, incluidos $8,000 en una caja para un teléfono celular Samsung, $680 enrollados en medias en un cajón de la cómoda, y $317 escondidos debajo de un colchón, dice el informe.

En la habitación de Brian Santiago, los detectives encontraron una caja que contenía documentos legales para un caso abierto por posesión ilegal de municiones. Se encontró una sola bala calibre .40 en la caja, dijo la policía, lo que llevó a una segunda acusación de posesión ilegal de municiones que se presentaron contra él.

A pedido del fiscal, el juez William Rota, estableció una fianza de $ 100,000 para Santiago y Torres y programó sus casos para audiencias previas a un eventual juicio el 12 de enero.

No hubo información disponible actualizada el viernes por la noche sobre la persecución contra la pareja de Santiago y Frías.

Publicar un comentario

0 Comentarios