About Me

header ads

Hombre mata de una puñalada ex pareja en Nagua


Nagua:Un hombre asesinó de una puñalada en el pecho a su ex pareja en el sector de Buenos Aires de este Municipio de Nagua Provincia Maria Trinidad Sánchez.

La hoy occisa fue identificada como Elisabeth Figueroa Ortiz de 18 años de edad, residente en el mismo sector del hecho de sangre.      

Según algunos Familiares su ex pareja conocido como Esteban Peña, llegó a la residencia de los padres donde estaba viviendo Elisabeth Figueroa Ortiz y sin mediar palabra le dio la estocada cuando ella se encontraba en su habitación con un niño  de un año que había procreado con la joven y otro de 4 años que estaban criando la pareja.

Versiones indican que Figueroa Ortiz, no quería volver con peñalo, por que este la maltrataba cada ves que tomaba alcohol.

El cadáver de Elisabeth Figueroa Ortiz,fue enviado a patología Forense de San Francisco de Macoris para los estudios correspondiente.

Mientras que Esteban Peña, está detenido en el cuartel de la Policía de Nagua y será a sometido a la acción de la justicia para que responda por el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios