About Me

header ads

DNCD Y ARMADA DOMINICANA OCUPAN 850 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN LA ROMANA

Otro golpe al narcotráfico

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana (ARD) e interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 850 paquetes presumiblemente cocaína, en las costas de la provincia La Romana.

Los agentes de la DNCD, junto a unidades tácticas y terrestres, realizaron un amplio operativo próximo a la Isla Catalina e interceptaron una lancha rápida que intentó introducir el cargamento a territorio dominicano. 

En la operación se detuvieron tres extranjeros y un dominicano, mientras se activa la persecución de otros individuos integrantes de esta red de narcótico internacional.

"Las autoridades amplían el proceso de investigación en relación al presente caso, mientras los detenidos serán identificados oportunamente por el Ministerio Público, tal y como establece la ley" señala la agencia en un comunicado de prensa.

En los últimos meses, la dncd con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia, hay asestado duros golpe al narcotráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios