About Me

header ads

Dejan en libertad 13 camioneros detenidos por reclamo de deuda en Montecristi

Montecristi,- Las autoridades judiciales dispusieron la libertad de 13 chóferes miembros del sindicato filial de Fenatrado, apresados la madrugada de este marte en esta ciudad y por lo cual sus compañeros de gremio realizaron protesta obstaculizando el tránsito en la frontera.

La informaciĂłn la dio a conocer Geovanni Escoto, presidente del gremio en DajabĂłn y vice presidente en esa localidad, quien explico que la libertad la obtuvieron luego de que el representante nacional conferir diputado Ricardo de los Santos realizara gestiones en tal sentido.

Por la detención de los transportistas de carga quienes reclaman que la empresa constructora de un alcantarillado en esa comunidad Malespín, les realice el pago de más de 8 millones de pesos por concepto trabajos realizados.

Este miércoles Fenatrado volvió a paralizar sus unidades obstaculizando en transido en Dajabón, Elias, Piña, Jimani y Caucedo.

Escoto, dijo que desde el gobierno se han mostrado indolentes ante los reclamos que hace ese sector, que no hace otra cosa que no sea trabajar a favor de que el paĂ­s se desarrolle.

Publicar un comentario

0 Comentarios