About Me

header ads

Centro médico privado impide menor en estado crítico sea trasladado a otro centro

Santiago.- Un Centro médico privado de esta ciudad, ha impedido que un niño de cuatro años, ingresado con líquido en su pulmón derecho, sea trasladado a otro hospital para recibir atenciones adecuadas debido a que los padres del menor no pueden pagar la cuenta.

Una deuda de 38, 640 pesos que mantienen los padres del menor de cuatro años Edrian Doelvis Álvarez, ha impedido que este pueda ser trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago para recibir el tratamiento adecuado, ya que en el materno infantil no cuentan con ventiladores de emergencia, y por esta razón no pueden auxiliarlo en caso de una complicación.

El niño Edrian Doelvis Álvarez llegó al centro materno infantil hace una semana, con líquido en uno de sus pulmones, los glóbulos blanco altos, y una severa infección en las vías respiratorias, lo que lo ha llevado a permanecer por 3 días en habitación, y otros 4 la unidad de cuidados intensivos.

Doleny Núñez, madre del menor, hace un llamado a todo el que pueda colaborar con esta causa, y lograr sacar a su hijo para trasladarlo a un centro médico más moderno y que si pueda garantizar la salud de su hijo Edrian, ya que su seguro no cubre los procedimientos y medicina del infante.

Tanto Núñez, como el padre del niño, Élido Antonio Álvarez, son de procedencia humilde, y residen en el sector Ensanche Mella ll de Cienfuegos, en una vivienda alquilada, ubicada en la calle 26 de dicho sector. Doleny trabaja en una tienda de chinos y su esposo es empleado de una tienda de celulares.

De una cuenta total de 38, 640 pesos, los familiares del niño solo han podido pagar 17 mil pesos, tomando préstamos a particulares, quedándose sin esperanza y con una deuda en ascenso de 21,640.

Indicaron que cualquier persona que desee ayudar con la causa, puede comunicarse a los teléfonos; 809- 488 -9914 y 829-570-6111.

Publicar un comentario

0 Comentarios