About Me

header ads

Asaltan famosa dulcería Doña Tula en El Seibo

EL SEIBO. Desconocidos atracaron la noche de este viernes en esta provincia, la Dulcería Tula, ubicada en la calle general Santana, cargando con más de 60 mil pesos y un bolso. 

Rafael Chalas, hijo de la propietaria del establecimiento, narró que un hombre de baja estatura trató de entretenerlo, luego entró otro individuo de tez morena con un casco de motor negro. Este último lo encañonó con una pistola, exigiendo que “abriera la caja”, a lo que accedió y recogió el bolso que contenía el pago semanal de los empleados. 

Chalas explicó que los desconocidos viajaban en una motocicleta que dejaron cerca del establecimiento y que en el momento del asalto no había clientes. 
Otros asaltos 

La enfermera Marilyn Villa, quien labora en el hospital doctor Teófilo Hernández, denunció que fue objeto de un atraco cuando circulaba hacia su residencia. 
Los robos y atracos se han intensificado en esta ciudad a cualquier hora del día. La comunidad hace un llamado a las autoridades para que le pongan fin a esta problemática.

Publicar un comentario

0 Comentarios