About Me

header ads

Asaltantes matan a dos vigilantes en Bonao y cargan con dinero.


Asaltantes mataron de varios disparos a dos vigilantes del conocido parador “DulcerĂ­a RodrĂ­guez”, ubicado en el kilĂłmetro 76 de la autopista Duarte, en el paraje Ingenio Sonador, en Monseñor Nouel.

Los muertos fueron identificados como Ramón Lara de unos 62 años y Pedro García de 47. Este último deja cinco hijos en la orfandad y hace dos días había manifestado a la madre de sus hijos el deseo de cambiar de trabajo por el incremento de la delincuencia para estas fechas. Lara residía en el barrio Santa Rosa de Bonao y García en la localidad de Sonador.

Los asaltantes robaron una cantidad no especificada de dinero y en el lugar se observĂł la caja registradora violentada.

Los delincuentes penetraron por la parte trasera del establecimiento comercial y se presumen que el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana de hoy.

Al lugar se presentaron decenas de personas, algunas de las cuales manifestaron su preocupaciĂłn por el alto Ă­ndice de delincuencia que se registra en esta zona del Cibao. Llamaron a las autoridades a aumentar el patrullaje policial.
Pasadas las 9:00 de la mañana los cadáveres no habían sido levantados.

Publicar un comentario

0 Comentarios