About Me

header ads

Hombre pistola en mano y disparando se negaba a abandonar hospital de Villa los Almacigos

Por: Carlos Polanco
Santiago Rodríguez : Rep.Dom, - Un hombre pistola en mano sembró el terror entre el personal médico y pacientes del hospital público del municipio Villa los Almacigos y a pesar de llamar a la Policía Nacional estos no acudieron al llamado de emergencia.

Según narra el personal médico todo inició cuando al sujeto se le invitó cortesmente a abandonar el centro de salud, debido a que según las normativas de los centros de salud del sector público, esta prohibido que hombres duerman con pacientes femeninas en el centro y a las 11:30 de la noche no debía haber visitas en el interior, lo que enfureció al individuo.

Indican que sacando un arma de fuego el hombre realizo disparos, en el lugar mientras corría por los pasillos del hospital  vociferando improperios, provocando el pánico, por lo que tanto pacientes como el personal allí presentes, buscaban refugio.

Luego de realizar algunas indagaciones se nos informó, que la policía no acudió al llamado debido a que el destacamento de la localidad sólo cuenta con 2 policías, y no pueden dejarlo solo.

Publicar un comentario

0 Comentarios