About Me

header ads

Aplazan medida interpuesta por Álvaro Arvelo a la CNEPR

La solicitud interpuesta por el comunicador Álvaro Arvelo ante el Tribunal Superior Administrativo, tras la suspensión de 20 días de la radio, fue aplazada para el próximo miércoles por solicitud de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

La CNEPR dijo que realizó esta petición con los fines de estudiar los documentos del expediente depositados, razón por la que la jueza Vanessa Acosta procedió a aplazar la audiencia de medida cautelar para el miércoles 1 de noviembre, a las 9:00 de la mañana.

“Es importante resaltar que la resolución No. 002-2017, de fecha 10 de octubre, dictada por esta entidad estatal aún sigue vigente. Desmintiendo así cualquier información”, expresó JM Hidalgo, presidente de la Comisión. La medida entró en vigencia un día después de la emisión, pues inició cuando el comunicador fue notificado oficialmente.

Mientras que Candido Simó, abogado de la la emisora Z-101, donde labora Álvaro Arvelo, sostuvo que el comunicador está en libre derecho de presentarse en el programa "El Gobierno de la Mañana" y en todos los medios de comunicación locales, debido a que esa resolución es contradictoria a la Constitución. 

La sentencia emitida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por 20 días al locutor, como sanción por haber emitido comentarios ofensivos contra la figura de Juan Pablo Duarte, en el programa radial "El Gobierno de la Mañana".

Publicar un comentario

0 Comentarios