About Me

header ads

Joven artista se encadena por no ser tomado en cuenta

Santiago.- Con hambre, atado largas horas en una banca a pleno sol, pero optimista; el artista santiaguero FĂ©lix Miguel, decidiĂł encadenarse en la plazoleta de la informaciĂłn del monumento de Santiago, con la esperanza de que su mĂşsica sea tomada en cuenta en el paĂ­s.

El joven artista señala que le han cerrado todas las puertas que ha tocado, nadie lo contrata ni ve su talento. ManifestĂł que aunque a veces sienta decepciĂłn, no se detendrá hasta que algĂşn artista o empresario lo ayude a subir para dar a conocer su capacidad. “Un artista al que admiro es HĂ©ctor Acosta, y quiero que esto que estoy haciendo llegue hasta Ă©l”. IndicĂł el joven artista.

FĂ©lix Miguel, hizo un llamado a HĂ©ctor Acosta -el torito, para que incluyan su mĂşsica en la boda del pueblo junto a Arcángel y otros artistas, el prĂłximo 20 de diciembre cuando se llevara a cabo la denominada “Boda del pueblo” en la capital.

FĂ©lix Miguel del Swing, como se hace llamar, es hijo de una señora sordomuda que lo ha criado vendiendo cerveza y refrescos en la explanada monumental, de la cual se siente orgulloso, y dice que a pesar de que su madre no escucha, ella siempre lo ha apoyado, ha bailado sus canciones y le ha brindado apoyo emocional y econĂłmico a lo largo de su carrera. “Una de las razones por la que yo estoy aquĂ­, es por mi familia; yo quiero ayudar a mi mamá” manifestĂł el joven de 26 años.

Su nombre de pila es Félix Miguel Aquino Grullón, nacido y criado en Santiago, es peluquero en Barrio lindo, la Cruz de Mari López, al sur de Santiago, y con este oficio compra la leche de su hija de 3 años, mantiene a su esposa, y da lo que pueda a su familia.

El artista se desplaza en un motor Honda C70 que apenas corre, y admite no le da vergüenza que lo vean en él, ya que está seguro de donde viene y a dónde quiere ir en la vida.

Indicó que ha participado con orquestas de bachata como la de Tony Santos, y otras orquestas juveniles de Santiago y el país. Señaló que tiene amor por el canto, una producción completa de su autoría, una agrupación propia, y su guitarra a la que considera como su esposa.

Aquino Grullón, de 26 años, dice que ahora que esta joven es cuando debe clamar y luchar por sus sueños, ya que después de viejo no se puede hacer nada. Precisó que su trayectoria es larga, debido a desde pequeño incursionó en la música que es su mayor anhelo.

Si alguien desea comunicarse con Félix Miguel del Swing, lo puede hacer hacer a través del teléfono 849-720-5456

Publicar un comentario

0 Comentarios