About Me

header ads

Bartolo pasa el físico y está oficialmente firmado

Bartolo Colón va a su campaña número 20 en las Mayores.

Los Bravos de Atlanta han oficialmente firmado al dominicano Bartolo Colón, de 43 años, agregando la necesitada experiencia de una rotación joven.

El acuerdo es por un año y un monto de 12.5 millones de dólares con el derecho agente libre, pacto que fue reportado la pasada semana. El pacto se hizo oficial luego que Colón pasara el examen físico. Los Bravos además llegaron a un acuerdo con el nudillista de 42 años, R. A. Dickey. Ambos se unirá a Julio Teheran en el tope de la rotación.

El gerente general de los Bravos, John Coppolella dijo a Prensa Asociada el miércoles que aún esperan agregar otro brazo para integrar la rotación abridora.

Colón lidera a todos los pitchers activos en victorias con 233. En total está ranqueado en el segundo lugar entre los dominicanos de todos los tiempos, solo detrás de Juan Marichal, quien tuvo 243.

Coppolella dijo que será muy excitante observar a Colón quebrar la marca de Marichal entre los dominicanos durante el 2017 cuando los Bravos celebren su primera campaña en el Sun Trust Park.

Publicar un comentario

0 Comentarios