About Me

header ads

Franklin Romero externa sus condolencias al presidente Danilo Medina

El Candidato a senador provincia Duarte lamenta fallecimiento del padre del mandatario, Juan Pablo Medina

Santo Domingo.- El diputado y candidato a senador de la provincia Duarte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, externó sus más sentidas condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Medina.
“Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del padre del señor Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez y de nuestra honorable colega la diputada, Lucia Medina Sánchez, el señor  Juan Pablo Medina. Nuestro más sentido pésame a sus hijos, nietos, demás familiares y allegados” precisó el legislador.
Expuso que este lamentable deceso llena de profundo dolor a esa familia, por lo que pidió al todopoderoso dotar de mucha fortaleza en este difícil momento.
“Con sinceros sentimientos de pesar deseo unirme al dolor que embarga tanto usted y a su familia por el triste fallecimiento de su padre, esperanzado que el todopoderoso les brinde mucha fortaleza en este ante esta adversidad” expuso el dirigente político de la provincia Duarte.
Juan Pablo Medina, falleció este domingo tras varios quebrantos  de salud, procreó ocho hijos junto a su esposa Amelia Sánchez.
Sus restos serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional y serán sepultados mañana lunes a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Publicar un comentario

0 Comentarios