About Me

header ads

FedEx Express abre un nuevo centro de envío en Punta Cana, República Dominicana

Este nuevo centro se encuentra ubicado en el centro comercial San Juan, abierto de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Los consumidores y las empresas de Punta Cana podrán disfrutar de envíos confiables y urgentes a más de 220 países.

El nuevo centro de envío de FedEx permite a los clientes aprovechar las soluciones de envío y recoger y dejar paquetes de FedEx Express sin costo adicional.

Punta Cana, República Dominicana, martes 05 de noviembre de 2019. – FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, anunció la inauguración oficial de su nuevo centro de envío, ubicado en Punta Cana. Convenientemente ubicado en el centro comercial San Juan, el nuevo centro de envió de FedEx ofrece un horario flexible y adecuado de operación. Los consumidores y las empresas de Punta Cana ahora pueden disfrutar de envíos confiables y urgentes a más de 220 países y territorios de todo el mundo desde esta nueva ubicación.

"Estamos entusiasmados de ofrecer servicios de recogida y devolución, así como de envío internacional a la comunidad de Punta Cana, y de brindar a los clientes un servicio de entrega de paquetes conveniente y seguro", dijo Rolando Medina, director general de operaciones de FedEx Express Puerto Rico y el Caribe. "La apertura de este centro de envío de FedEx en Punta Cana es otro paso en la estrategia para aumentar nuestra presencia minorista en República Dominicana y expandir las ofertas e inversiones en este mercado clave".

El nuevo centro de envío de FedEx permite a los clientes aprovechar las soluciones de envío y recoger y dejar paquetes de FedEx Express sin costo adicional. Además, los destinatarios pueden optar por redirigir los paquetes a esta ubicación, donde se pueden mantener de forma segura hasta por cinco días hábiles. El centro de envío está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios