About Me

header ads

Alcaldesa de Boca Chica anuncia construcción de una parroquia y más de 100 nichos en el cementerio de Jubey.

Boca Chica. – La alcaldesa Carolina Denis,  anuncio la  construcción de una parroquia y más de 100 nichos en los terrenos del Cementerio de Jubey, para que los munícipes tengan un espacio para enterrar a su ser amado, asi como la realización de  misas y eucaristía de sus seres queridos.

La incúmbete municipal, manifestó que  la parroquia,  será construida en los terrenos del  campo santo, con un espacio para mas de 200 personas así como una área para la instalación de carpas.
Agrego que las familias de Andrés, Boca  Chica, Jubey y Gautier muy pronto no tendrán esa dificultad que se le presentaba cuando tenían que a personas ajenas o políticos para que le ayudaran con el terrenos.

Así mismo la alcaldesa manifestó que las calles del cementerio de Jubey será asfaltadas en su totalidad, así como la reparación de tumbas, y el alumbrados, por lo que se están haciendo las conexiones con Edeeste, y Obras Públicas para ejecutar estas obras lo más pronto posible.
La alcaldesa dio estas declaraciones al participar en la primera Misa que se efectuó en el cementerio, por el padre Fermín, donde decenas de munícipes, sin importar el rol político, ni religión, estuvieron juntos

Más temprano la alcaldesa entrego decenas de velones a las personas que iban llegando a visitar la tumba de su ser querido.

Más tarde acompañada de varias personas acudió a la tumba donde reposan los restos del extinto alcalde Radhames Castro, ido a de tiempo, en ese lugar la alcaldesa encendió dos velones, como símbolos  de que la luz ilumina al extinto alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios