About Me

header ads

Nuestra Policía Nacional aumenta las unidades móviles para supervisar y garantizar un servicio digno a la ciudadanía

Con el fin de seguir mejorando los servicios policiales que se le brinda a la población en las calles, avenidas y sectores de todo el país, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó este jueves 12 modernas unidades vehiculares a la Inspectoría General de la institución, las cuales fueron donadas por la Embajada de los Estados Unidos.

Los 12 automóviles marca Ford fueron puestos a disposición de las inspectorías regionales con el fin de fortalecer los servicios preventivos instalados, así como también la supervisión de patrullas que realizamos día a día en pro de la seguridad ciudadana.

Estas entregas son un aporte de la embajada Estados Unidos hacia nuestra Policía Nacional para la Inspectoría general y es una muestra de confianza por el trabajo que realiza en el mantenimiento del control interno.

Los vehículos fueron recibidos por el inspector general, general Rafael A. Cabrera Sarita, e inmediatamente entregadas a las áreas de responsabilidad que son las inspectorías adjuntas de puesto en Santo Domingo Oriental, Oeste y Norte; Noreste (San Francisco de Macorís); Regional Oeste (San Juan de la Maguana; Regional Este (La Romana); Sur Central (Baní) y Regional Norte (Puerto Plata).

Publicar un comentario

0 Comentarios