About Me

header ads

Resultados preliminares arrojan pareja encontrada muerta en habitación de un hotel de La Romana falleció por insuficiencia respiratoria

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó que de acuerdo a los resultados emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, la pareja de esposos encontrada muerta en una habitación de un hotel en La Romana, falleció por insuficiencia respiratoria y edema pulmonar.

Se trata de Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Edward Nathael Holmes de 49. La institución dijo que no obstante, aún se está a la espera de los resultados de los estudios toxicológicos e histopatológico realizados a los fallecidos.

Asimismo, que dentro de la habitación que la pareja ocupaba en un hotel de San Pedro de Macorís, a unos 70 kilómetros al este de Santo Domingo, fueron encontrados varios frascos de medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial.

El informe recordó que la pareja se había hospedado el 25 de mayo y tenía pautado abandonar el hotel el mismo día en que murió.