About Me

header ads

Toronto Raptors ganan el primer anillo de su historia

Raptors han ganado el primer anillo de su historia, que también es el primero de siempre en la NBA para una franquicia de Canadá, al imponerse en el Game 6 de las Finales a los Warriors, en Oakland (110-114).

Un grandioso contraataque se vio en el partido entre Warriors y Raptors. El hecho ocurrió en el primer cuarto. Los de Toronto robaron el balón y tras una combinación rápida, marcaron dos puntos. Los locales no pudieron hacer nada para impedirlo. 

¿Cómo fue? El alero Kawhi Leonard robó el balón en su área y se la paso inmediatamente Kyle Lowry. El base de los Raptors vio a Pascal Siakam que estaba adelante y se la lanzó. Este la agarró en el aire y anotó.

Los Golden State Warriors se enfrentan a los Toronto Raptors en el Juego 6 de las finales de la NBA en el Oracle Arena de Oakland, en California. La serie se encuentra 3-2 a favor de los de Canadá, por lo que los Warriors están obligados a ganar y forzar un sétimo y último partido. 

Los Raptors, por su parte, ya no quieren seguir alargando la serie y esperan ganar su primer anillo en casa de los Warriors. De hacerlo, se convertirán en el primer equipo no estadounidense en ganar un título de la NBA.




Publicar un comentario

0 Comentarios