window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130005590-1'); Joven mata su madre, abuela y hermana de 4 años en Panamá. - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Joven mata su madre, abuela y hermana de 4 años en Panamá.

Nos llega la noticia de carácter internacional que en el país de Panamá un hombre supuestamente poseído por un espíritu maligno mato a su madre, abuela y hermana de 4 años, sin embargo los reporte afirman que el joven ya tenía antecedentes penales por posesión de sustancia ilícitas, el joven de 24 años fue identificado como Oscar González, su madre la cual era una profesora como Norma Edith Cerrud Arancibia, de 45 años, su abuela como Norma Arancibia, de 75 años a la cual le propino 12 cuchilladas en diferentes partes.
 
Luego de cometer el hecho el hombre procedió a emprender la huida, fue capturado por las autoridades correspondiente y una vez capturado este alego que un grupo de hombre fueron lo que entraron a su casa y les dieron muerte a sus familiares. Al momento de apresar el hombre este tenía signo de heridas en una de sus manos.

Oscar Augusto Enrique Cerrud, es el principal acusado por muerte de tres miembros de su familia, hecho ocurrido en el distrito de Arraiján. El hombre ingresó hoy martes a las 7:20 de la mañana a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Panamá Oeste, donde se realizará la audiencia. Todo un país pide la pena máxima para el hombre mientras que otros piden que lo linchen.