About Me

header ads

FARD realiza asfaltado en todas las vías de la Base Aérea San Isidro

Santo Domingo Este, 6 de abril de 2019.- Más de 2,500 personas residentes en la Base Aérea San Isidro serán beneficiadas, con el plan de asfaltado y bacheo que se realiza en todas las vías de acceso de la Fuerza Aérea de República Dominicana. 

Los trabajos se desarrollan por instrucciones del Superior Gobierno del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que incluye las calles de los barrios de Alistados, Barrio de Oficiales, La Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, plazas comerciales, instalaciones deportivas, centros educativos, entre otros puntos. 

Tras el acondicionamiento de las vías de la Base Aérea, El Mayor General Vásquez Jiménez, FARD dijo que la obra contribuye en la seguridad de los conductores y transeúntes que utilizan las calles de la institución. Al mismo tiempo, el Comandante General de la FARD, agradeció al Excelentísimo Señor Presidente Medina Sánchez, por la disposición y por siempre tomar en consideración al soldado y sus familiares.

Esta obra impacta de manera directa a cientos de soldados y familiares, así como allegados y visitantes.