About Me

header ads

Salió al entierro de un amigo y llegó muerta a su casa


Estudiante muere en cementerio comunidad de Santiago

Santiago.-Una adolescente que se encontraba rindiendo tributo a un amigo muerto en un accidente de motocicleta y que fue sepultado en el cementerio municipal falleció la tarde del domingo.

El informe médico hasta el momento no establece las causas del deceso de  Ashlifer Tavárez García de 15 años de edad y estudiante de segundo año de bachillerato en la comunidad Los Cocos del municipio de Puñal.

José Guillermo Tavárez, padre de la menor narró que su hija salió a las 6:00 de la tarde del domingo con destino al camposanto para llevar flores a la tumba de un joven solo identificado como Euri, quien murió recientemente víctima de un accidente.

Una amiga de Ashlifer que se encontraba junto a ésta, contó que vio cuando presentó un mareo y se desmayó.

Es en ese momento que pide ayuda y del cementerio la traslada a su casa y de allí a un centro de salud, pero según los médicos llevaba varios minutos de su deceso.

Hasta tanto se ha haga la prueba toxicológica e histológica, la familia tendrán que esperar para que se establezca la cusa de la muerte de la adolescente.

El informe preliminar establece que no presenta daños externos ni órganos afectados, por lo que en principio descarta el suicidio u homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios