About Me

header ads

Regidores de Boca Chica aprueban licitación de obra



Boca Chica.-Consejo de regidores aprobó la solicitud del alcalde Radhames Castro, que solicitaba para la construcción de varias obra en el municipio. El conseja Francisco Zapata, dijo que como representante de los munícipes, no puede oponerse al desarrollo del municipio, obras que le hacen muchas faltas al pueblo.

 Las palabras de Zapata, fueron apoyadas,  por los concejales Elisa Amada Pérez, presidenta del consejo, María Suarez, Rafaelina Soriano,  Félix Guzmán, Lidio Antoni García, así como Pancracio Sosa Pérez y Nieve Zorrilla. 

 

Las obras a ejecutar  patrocinadas por AES Andrés, son: Construcción de Multiuso y Funeraria en los tanquecitos, Funeraria en la Malena, Construcción de Boulevard la Salud en Brisas de Caicedo,

Así como  Aceras y Contenes los siguientes sectores, los Coquitos Boca Chica, Brisas de Caucedo afirmando e imprimido de varias calle de mismo sector, Aceras y Contenes Sinai, Barrio las Mercedes, Respaldó María Esthela,, También Construcción de Aceras, Contenes, Imbornales y filtrante en la Calle San Miguel, Calle 1ra Finca Vigía de los Tanquecitos, Calle Manuel Jiménez Finca Vigía en los tanquecitos, Las obras tendrán un costo ascendente a 76,990,119. 

Así mismo el concejal Zapata informo que estas obras beneficiaran a las Ferreterías y otros negocios de la localidad, ya que los materiales se compran en esos establecimientos. Agrego que decenas de hombres y mujeres estarán trabajando.


Publicar un comentario

0 Comentarios